Posted by Unknown - - 0 comentarios

The Green Hornet es el nuevo estreno de Sony Pictures (14 de enero) basado en un mítico personaje de ficción creado por George W. Trendle y Frank Stricker para un programa de radio en Estados Unidos allá por 1930. La popularidad del personaje creció tanto que acabaron desarrollándose aventuras para comics, TV… y ahora, cine.


Britt Reid, editor del periódico Daily Sentinel, es en realidad The Green Hornet, un héroe enmascarado atípico que, junto a su ayudante Kato y aBlack Beauty, su espectacular vehículo blindado, combatirá el crimen organizado haciéndose pasar un criminal más.

La llegada de The Green Hornet a los cines viene precedida por una acción de exterior impactante, donde una selección de mupis de JC Decaux proyectará sobre el suelo el emblema verde característico de este superhéroe.

Por primera vez en España, junto a esta proyección sobre el suelo, el mobiliario estará íntegramente vinilado de verde y los faros de Black Beauty que aparecen en el cartel original se iluminarán al atardecer. La acción, creada por OMD para Sony Pictures, reforzará la campaña multimedia creada para esta nueva apuesta dirigida a los amantes del cine de acción.

Leave a Reply